Sí, sé mentir y lo hice muchas veces... pero era verdad que te quería. Cerrá bien cuando te vayas.

21 de septiembre de 2011

¿Perfección?


El no es perfecto. Yo tampoco lo soy, y nosotros dos nunca seremos perfectos. Pero si el puede hacerme reír al menos una vez, me hace pensar dos veces, si admite ser humano y cometer errores, no lo dejare ir y le daré lo mejor de mi. El no va a recitarme poesía, no está pensando en mi en todo momento, pero me dará una parte de el que sabe que podría romper. No lo lastimare, no lo cambiare, y no esperaré de el más de lo que puede darme. No analizare. Sonreiré cuando me haga feliz, gritare cuando me haga enojar y  lo extrañare cuando no esté. Amaré con todo mi ser cuando reciba su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá una chico que es perfecto para mi..