Sí, sé mentir y lo hice muchas veces... pero era verdad que te quería. Cerrá bien cuando te vayas.

1 de noviembre de 2011

Hasta las pelotas

Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro....
Un día relativamente normal, sólo que repleto de trabajos de investigación y/o trabajos de maquinamiento/manipulativo que hacen de tu agenda un desastre.
Claramente odio Noviembre, creo que es el mes con más estrés y más largo de todo el año.
Me chupa soberanamente los ovarios que sea el mes de mi ''Feliz Nacimiento'' -vale aclarar, no tan feliz para mi mamá, ya que coste 7 horas de un arduo trabajo de parto- y tampoco puedo logar auto-convencerme con la tan famosa oración que utiliza la mayoría de la gente paras sentirse un poquito mejor. (-Es el ultimo ''esfuerzito'', ya llegan las vacaciones-) ¿Para qué carajo mentirse no?  Si nunca tuviste un mes tan pesado en tu vida, claramente vas a necesitar mucho mas que ese ''esfuerzito''
En fin, me voy retirando, ya que no me están alcanzando las 24 hs. del día como para dormir tranquila.

Los saluda muy incordialmente...
Magalí