Sí, sé mentir y lo hice muchas veces... pero era verdad que te quería. Cerrá bien cuando te vayas.

14 de noviembre de 2011

Olvido. Memoria. Recuerdos.

Obsesionada con ir mas allá, para poder encontrar la emoción perfecta, siempre fumando alguna que otra cosa, buscando vida en otros planetas, en más galaxias. Aun veo con claridad, el Noviembre frío, aquellos días de marea alta, ese viento frío del mar, que nubla la mente y la vista, que nos entorpece los dedos y los pies. Tirada en la cama, ordenando mi cabeza, pensamientos que pasan por mi mente a mil por hora, que el silencio se apodere de mi aunque sea por un par de horas. Razonar pensamientos, recordar ese Noviembre frío en el calor de tu pecho, aquellos días lejanos en los que perdería el control por esa mirada, tu mirada, con mi mirada.
Veo esas enteras cortas noches en el acantilado, frente a las olas, imaginando como seria dar el salto, acaso yo solo me daba cuenta?.  No lo creo, te morias de ganas de saltar conmigo.
Siempre en mi piel quedaran cicatrices, de cada una de ellas, unas serán profundas, y otras se irán con los meses, pero tu eres un tatuaje, que dolió, y sangro, pero que dejará color en mi piel por siempre. ``Prefiero saltar de una vez sin mirar, y quiero que me sigas´´

Perdona rápido, besa lento, y ama de verdad.
Magalí
12/11/09